martes, 29 de marzo de 2016

Cuestionario Del Wotaku

Hola gentis! el día de hoy les he querido traer un cuestionario a la gente que visita el blog y la que me sigue para conoceros un poco mejor.

Aquí va la explicación, he hecho un cuestionario el cual consta de 15 preguntas (Si, las genios como yo se saltean el número 3 al contar), ya sean sobre el mundo de la música japonesa o el Anime, y la persona que las conteste deberá dar una breve explicación al respecto, ¿todo aclarado? Ok va.


Ustedes los lectores son libres de postear esta imagen en cualquier lugar siempre y cuando me lo hagan saber, comenzamos!

1-¿Cómo y cuando conociste por primera vez el J-pop o J-Rock?


Pues... de verdad que no me acuerdo, creo que lo conocí  con Morning Musume, ni siquiera conocía a Hatsune Miku XD, ya lo he repetido un millòn y quinientas veces, a principios del 2012 con el single Pyoko Pyoko Ultra.

2-Grupo Idol Femenino Favorito


Rayos... es que.. conozco bastantes pero si no fuera ninguna banda dentro de Hello! Project, diría que es Niji No Conquistador, de verdad que amo a esas pequeñas, (Que son mayores que tù Naku -_-) Dirìa que es uno de los grupos Idols màs originales en cuanto caracteristicas, nombre, mùsica,Etc.

Por cierto, hce un meme de la banda XD, disculpenme Fans de Nonoka

3-Idol Màs Querida


Uy! esta es dificilona, pero... diría que mi favorita es Kudou Haruka, si lo sè, es una Tomboy, ¿por que creen que es mi favorita? pues la verdad me agrada su apariencia física ella es muy bella y si ella fuera hombre, la quisiera de novio LOL.

4-Grupo Idol Masculino


¿Cuenta si es Big Bang?, vamos a hacer como que sì aunque sea K-pop XD, pues, Me gusta la banda por que Todos tiene un talento increíble, a parte ese talento que tiene TOP para rapear me hace quererlo escuchar cantar màs en las canciònes, y son muy conocidos tanto en Corea como en todo el mundo, Viva los Coreanos Sexys!!! (Cof Cof Daesong en Fantastic Baby Cof Cof XD)

5-Seiyuu Femenina Favorita


La verdad esto es tan fácil como subir escaleras con un solo pie -_-
Pero Yui Ogura es mi Favorita y Mi Oshi actual junto con Kudou, su voz es tan tierna que yo que soy seiyuu reconozco que es difícil de hacer, y ella a sus 14 años ya estaba en el mundo del espectáculo!, su discográfia es muy variada y fácil de reconocer entre canción y canción.

6-Seiyuu Masculino Favorito


Mi favorito sinceramente es Nojima Kenji, tiene una voz que me hace desmayar de lo buena que es, su vibraciòn es màs que excelente!, a parte de ser un seiyuu, tambein canta y ha hecho la voz de bastantes "cantantes" dentro del anime como Kuuga de Kaichou Wa Maid Sama, o de Lu Xun en un videojuego.

7-¿Algún solista masculino?

Pos claro que sì, Piko es Mi Senpai desde 2013 ¿como rayos no ponerlo aquí? y las razones son ovbias ¿no?. El me gusta, tanto por su aspecto como por su Voz (esa estúpida y sensual voz).

8-¿y Femenina?


Pues... no la quiero tanto a comparaciòn de como lo hacia hace un año, pero aùn asì le tengo un cariño especial a Kyary Pamyu Pamyu, no es tanto por su voz que me gusta sino por atreverse a usar un estilo mùsical extraño e infantil, y actualmente algo maduro pero al estilo PamyuRin

9- ¿has conocido algùn grupo o cantante relevantemente extraño o raro?


Vaya que he conocido mushisisisisisisisimos, pero Shinohara Tomoe se lleva el premio, la verdad ella canta aceptable mente bien, pero tan solo me basto con ver la canción Ultra Relax para saber que era màs rara que la mismísima Kyary.

10-Visual Kei Favorita


SPAM ALERT: Amo SmileBerry, asì que aprovecho pa' decirles que sacaran su nuevo single el 27 de Julio y de verdad que quiero apoyarlos, han tenido ventas muy bajas. Dejando eso de lado, me gusta SmileBerry por que su mùsica es muy variada, facìl de reconocer y muy alegre, y la voz de Motkoi es muy especial y buena.

11-¿Algùn Anime que te fascine?


Em... pues yo diría que mi favorito es entre Shugo Chara! y Yumeiro Patissiere, pero shugo chara! gana el puesto solo por que me avente 2 temporadas completas de 50 episodios cada uno -_-, por eso y por que las queridas Smileage hacían los Openings y Endings

12-¿J-pop O J-Rock?

J-ROCK!!! amo la música fuerte, yo se que amo mucho las idol pero no hay nada mejor que un sonido fuerte y audaz de vez en cuando, a parte no parece pero amo el Metal XD (EL DEATH METAL NO, AMO MIS TÍMPANOS)

13-¿Has sufrido alguna decepción?


Asì de fuerte la verdad no, pero algo que sì me decepciono fue que compre el dico de Country Girl "Boogie Woogie Love" y pues.. queria que me saliera la tarjeta de Musubu... y me saliò una grupal, pero me encanto asì que en sì no fue una decepciòn

14- me da flojera escribirla XD

Pues la verdad siento que cambiaria un poco, pero despues de todo me queda la mùsica Americana ¿no? a fin de cuentas es mùsica.

15-Mensaje Para Los Kouhais

Pues, para todos los queridos aprendices de Otakus, Wotas, Visaul-Lovers,etc les diré que el Jpop y El Jrock hay que saberlo apreciar, como si fuera una dulce y delicada dama, asì como Marìa que se hecha a llorar por todo.
Pero disfruten su juventud comprando discos, posters, tarjetas, idols a Piko, lo que quieran siempre y cuando sea sano y se diviertan.

Estoy ha sido todo por Hoy, Hasta el siguiente Post!!!!

7 comentarios:

  1. Es un test muy interesante, al igual que tus respuestas.
    Me gustan mucho este tipo de cosas porque así nos conocemos mejor en cuanto a gustos^^
    Me encantaría llevarlo a cabo, pero es que no sé nada de los Seiyuu y no podría dar una respuesta sobre mis favoritos, y tampoco sé nada sobre grupos idol masculinos :S
    Así que te pregunto (ya que tú eres la creadora de este cuestionario), podría hacerlo dejando esas preguntas en blanco?
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes dejar en blanco, de hecho no supe que poner en lo de idols masculinos, y los que me se... pues... no me gustan así de fácil, no te preocupes, contesta lo que puedas, al fin y al cabo es para conoceros :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues me quitas un peso de encima, porque me apetece mucho responder estas preguntas :)
      Así que te pido permiso para compartir la imagen del cuestionario en mi blog cuando lo haga^^

      Eliminar
    4. Haha, el permiso no cuenta si te lo pido personalmente yo ¿no? :) espero con ansias poder ver tus respuestas

      Eliminar
    5. HolaS, XD
      Empezando a realizar la encuesta me quede por la mitad si le puedo decir así XD, cuando lo culmine te aviso :D

      Eliminar
    6. Jaja claro, la verdad no le pense muchas veces con las respuestas XD

      Eliminar