martes, 2 de agosto de 2016

LadyBeard Deja De Ser Miembro De LadyBaby

El día de ayer se dio un anuncio sorpresivo de parte de LadyBeard. miembro de LadyBaby.














Anuncio por parte de LadyBeard:

A pesar del anuncio con tristeza, ya no estaré involucrado en el proyecto Ladybaby o estar asociado de alguna manera. Me gustaría dar las gracias a las niñas y todos los que participaron en el proyecto por su arduo trabajo. Aprecio mucho el esfuerzo de todos y les deseo a todos lo mejor en sus proyectos futuros. He aprendido mucho durante el curso del proyecto, siento que he tenido una experiencia muy valiosa, y me he desarrollado en gran medida como intérprete.

Lo más importante, me gustaría enviar un gran agradecimiento a todos los aficionados que han prestado atención a Ladybaby y apoyarnos. Creo que si logramos hacer que todos tengan algunas sonrisas, entonces el proyecto fue un éxito! Agradezco profundamente el apoyo que hemos recibido y agradezco a todos los Fans desde el fondo de mi corazón.

También me gustaría decir que cualquiera que piense que Ladybeard esta acabado, están muy equivocados. Tengo varios otros proyectos y colaboraciones en fila para el futuro a corto plazo, con muchos más en desarrollo para el próximo año y más allá. Créeme cuando te digo, no has visto nada todavía! Espero sinceramente que los fans continuarán apoyarme en mi carrera en solitario, y los esfuerzos futuros.

Ladybeard ha hecho más que empezar!...

Las chicas de LadyBaby han cambiado el nombre del grupo a "The Idol Formely Know As LadyBaby ", y seguirán en sus actividades normales así como sacar álbumes, conciertos y singles.

También han dado el anuncio en su canal oficial de Youtube:

1 comentario: