domingo, 6 de noviembre de 2016

Anuncio de Graduación de Momoko Tsugunaga


La idol, Momoko Tsugunaga, se graduara de Country Girls y Hello Project a finales de junio del año 2017 para seguir una carrera como maestra.

Anuncio Por parte de Momo:

 Gracias por su apoyo a Hello! Project y Country Girls.

 Tengo un anuncio para todos.

 Yo,Momoko Tsugunaga ,me graduaré el 30 de Junio del 2017 de Country Girls,así como de Hello! Project

 Desde que triunfé en la audición de niños de Hello Project el 30 de Junio del 2002 ,han pasado 15 años, y en este punto he decidido ,que debo continuar con un nuevo reto.
 Amo las idols.

 Si tuviera que decirlo con exactitud,amo ser una ido,amo pasar el cada día con todos los fans y realmente me divierto con las actividades l,lo digo desde el fondo de mi corazón.

 Desde que he tenido mis actividades de ido,quería estudiar en paralelo a los niños,así que entré a la universidad.En el 2012 ,he tenido la experiencia de practicar enseñando y cuando me gradué de mi universidad ,al mismo tiempo obtuve mi licencia para educación primaria e infantil.

 En marzo del 2014, Berryz Kobo detuvo sus actividades indefinidamente.Luego había estado teniendo un rol como manager en Country girls desde el inicio de la formación del grupo el objetivo de mis actividades eran “durante 2-3 años para que las nuevas integrantes de Country Girls,crecieran.

 Fue mi primera vez teniendo juniors(kouhai) en un grupo,y cada día fue refrescante.Amé cada día que tuve mi tiempo con las integrantes de Country Girls ,pensé “Debe ser divertido enseñarles algo a la gente!”

 Al celebrar el segundo aniversario de la formación ,las miembros han crecido mucho,y cuando pensé de nuevo en mi futuro, me preocupé , así llegué a la conclusión de algo que siempre tenía en mi mente ,la “educación”,especialmente en “la educación de la primera infancia” ,era el camino que quería tener.

 Desde el 30 de junio, dedicaré por mi misma ha estudiar de nuevo sobre educación de niños, un campo donde espero trabajar.

 Hasta el último día de mis actividades, habrá un anuncio de ser necesario.Para no tener remordimiento de este tiempo ,me gustaría agradecer a todos por ser mi fuerza.

 Aunque esto es algo repentino ,por favor continuén apoyando como han hecho hasta ahora a Country Girls.

 Momoko Tsugunaga.

Esto la verdad me duele, pensé que hiba a llegar a ser la lider de todo H!P después del Disband de C-ute... esto me decepciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario