sábado, 5 de agosto de 2017

Hiatus Del Blog


Chicos, se que anteriormente les mencione que me iba a poner al corriente con cada uno de los pendientes del blog, pero eso no lo es, ni lo será.

Últimamente he estado bajo mucha presión, sé que soy joven, pero hay tantas cosas que me abruman, y que no puedo aguantar por el momento.

Los problemas que me traen de esta manera, son tanto familiares, como escolares y físicos.

Mi relación con mi madre y hermana va de mal en peor, la confianza poco a poco se va a alejando (aunque no haya ni una poca), son cosas que me molestan a tal grado de enojarme y no dirijir la palabra en semanas.

Mi padre sabe las razones de nuestras peleas, y son estúpidas, todas son originadas de ella, yo, sólo soy una víctima de sus rabietas. Hace un mes, mientras yo me encontraba ausente del blog debido a unas vacaciones en Vallarta, él y yo a solas hablamos de muchas cosas, yo estaba al punto en el que no soportaba que me dijeran algo en lo más mínimo, o lloraria a cascadas.
Tocamos temas como el suicidio, marginación, estrés, molestias, y lo que quería en un futuro.

Hace tres meses salí de mi segundo semestre de preparatoria para darle la bienvenida a unas relajantes vacaciones sin preocupaciones de lo escolar, gran error.

El estrés que he sufrido en casa a sido mucho más mayor al que si yo estuviera asistiendo a mis clases, y eso es horrendo.

Estoy a una semana a entrar a mis clases, y volver a esa aburrida vida rutinaria de estudiante, volveré al estres de los trabajos y malas amistades, pero por lo menos, no estaré con ellas.

Siempre, desde pequeña he sufrido de bullying ya sea por mis compañeros, amigos o mi propia madre, mayormente por mi aspecto físico, la gente que ha visto mis fotos en twitter, o mi persona física, sabrá que no soy bonita, ademas de tener fea piel, mi estatura es muy pequeña, asi que debo de pesar muy poco para por lo menos, verme decente, desde la primaria he batallado con mi peso, el bullying y el estrés me hacen comer demasiado, y subo de peso rápidamente, con esa semana de vacaciones en vallarta, aumente dos kilos enteros.

Los problemas que estoy pasando por ahora se han acumulado, y tengo que deshacerme de algunos hobbies que tengo, como este blog, realmente lo siento.

La noticia o aviso del que les mencioné anteriormente, se trata sobre una audición.

La agencia coreana "SM Entertainment" estará haciendo audiciones globales, en los cuales por esta vez, las estarán haciendo inclusive en latinoamérica.

Yo desde pequeña me he ambientado en la música, es lo único que puedo hacer bien además de tragar, y mi familia materna, mis tias saben cantar y alguna vez estuvieron en la alabanza de mi iglesia, por eso tengo talento.
Desde que tenía 10 años quería estar en la industria del entretenimiento, y esta es mi oportunidad, además Hello! Project estará haciendo audiciones, yo principalmente quería ser idol, pero lo fea no me lo quita nadie, entonces pensé en audicionar para este.

Hace dos semanas envié la petición junto a un vídeo para participar, antes del día 8 y 9 de septiembre, ellos deben de mandarme un correo diciendo que me aceptaron para la siguiente ronda, la cual será en la ciudad de México, aún no me confirman, y estoy asustada y nerviosa.

Lo que más me preocupa es que mi familia fuera de mis padres, se meta en el asunto, además de que no les incumbe, porque me van a empezar a tirar mierda con lo de la religión, que no es de Dios y que la verga.
La razón por la que audicionaré es muy personal, y solo mi padre sabe porqué quiero participar, por el momento no se los diré, aunque aclaro, no soy pobre.

Para poder pasar la segunda ronda y quedar dentro de la agencia, me he estado matando de hambre, ya las frases de "estas muy gorda o " bajale a la comida" me duelen, y no me gusta, porque para mi no es nada fácil.

No me quería ver en la obligación de cerrar el blog, pero aunque no quiera verlo como un estorbo, es un pendiente de mi para ustedes, y yo ya no puedo tomarme el tiempo de escribir para ustedes todos los días, asi que espero que me apoyen en mi decisión.

No se cuanto tiempo vaya a durar este "hiatus", pero lo que vaya a durar, ya sea una semana, dos meses o un año entero, les pido que esperen por mi contenido.

De verdad los quiero y aprecio, trataré de volver sana y salva, lo siento, y gracias.

2 comentarios:

  1. Bueno, por mi parte, aunque poco puedo aportar, permíteme que te comente alguna cosilla.

    Lo primero desde luego es que esperaremos que vuelvas porque estoy seguro de que todo irá a mejor. Con tu capacidad de trabajo y el buen ánimo que mantienes siempre no dudo en que podrás con todo, aunque sea difícil. Tu blog seguirá en la lista de blogs de Yaguchi y Yo como muestra de confianza ;)

    Ya noto que eres joven, y tú misma lo dices. Poco a poco irás aprendiendo de la experiencia y llegarás a un modus vivendi con tu madre y tu hermana. Éso no quiere decir que dejes que te hagan bullying, sino todo lo contrario.

    En cuanto a tu aspecto, no te he visto nunca, pero sé lo que es sentirse feo y gordo. Sin embargo con el paso del tiempo he aprendido que gente perfecta hay muy poca. Tan poca que nunca he encontrado ninguna y que la belleza es algo subjetivo. ¿Leíste mi entrada Guapas de Narices? Habla sobre chicas que todos consideramos guapas pese a que tienen unas narices bastante "sobresalientes". O sea, que no tiene uno que ser como dicen las normas para tener su propia belleza.

    Te deseo toda la suerte del mundo con esa audición, porque el trabajo duro ya veo que lo estás poniendo y compensa tus puntos débiles con tus puntos fuertes. También decían que Kanon Suzuki estaba gorda, pero ¿alguien se acordaba de éso cuando nos enamoraba a todos con su sonrisa? Ve a por todas, y recuerda que una cosa es lo que quiere Dios y otra lo que la gente piensa que quiere. Si con tu trabajo llevas alegría a otros ¿no será tal cosa agradable a los ojos de Dios?

    No te rindas, aquí habrá gente esperando que vuelvas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había leído tu comentario, pero no había tenido oportunidad de responder.
      En cuanto lo leí realmente lloré, tienes bastante razón.
      Agradezco que personas como tu sigan apoyandome como lo hacen ahora.
      Lo único que tengo que decirte, es Gracias.
      Tratare de volver lo más pronto posible.

      Eliminar