sábado, 23 de diciembre de 2017

Asuka Fukuda Debut en Solitario!


La ex miembro de Morning Musume Asuka Fukuda hará su debut en solitario a principios de año.

El 14 de febrero, Fukuda lanzará dos singles digitales. El primero se titula "Never Forget". La canción fue lanzada originalmente como una lado B en el cuarto single de Morning Musume "Memory Seishun No Hikari". El sencillo fue lanzado en 1999 y coincidió con su graduación del grupo.

El segundo single se titula "Minna Tabibito". Es una canción que a menudo canta como miembro de PEACE $ TONE, el grupo del que actualmente forma parte.

Me da mucho gusto que ahora después del 20vo aniversario de Morning Musume, se le haya presentado la oportunidad de volver al ojo publico como cantante, ya fuera del olvido, felicidades Asuka!


2 comentarios:

  1. Da gusto ver que una mujer de tanta belleza y talento se decide a cantar en solitario, aunque sean temas que ya cantó en sus grupos anteriores (y Never Forget se escribió especialmente para su graduación). Con su voz, seguro que nos encanta de nuevo, ahora ya convertida en una mujer segura de sí misma en vez de la niña tímida que todos recordamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que conocí Momusu, me había dado cargo de consciencia el porque Asuka no se quedo tanto tiempo en el grupo, y me da mucho gusto que por fin haya decidido o se le haya presentado el debutar en solitario, espero que llegue a ser una cantante exitosa como sus ex compañeras.

      Eliminar