jueves, 21 de diciembre de 2017

Kim Jonghyun R.I.P.


Nunca en mi vida, se me pasó por la cabeza estar escribiendo algo respecto a lo que van a leer a continuación:

Kim Jonghyun, fue el miembro de una de las bandas de Kpop más reconocidas en Corea del sur, SHINee, en el cual el contribuyó con su esplendida voz, e inteligencia para escribir en cientos de canciones, tanto de su grupo, sus mayores, menores y sus actividades como solista.
Lamentablemente, y con mucha tristeza de por medio, Jonghyun, el pasado 18 de este mes, se suicidó.
Él fue uno de los exponentes del Kpop junto a SHINee, el alma, la sonrisa del grupo.
Jonghyun fue encontrado inconsciente en su departamento en la tarde de ese día, por la policía, fue trasladado al hospital, en el cual poco después, falleció, la causa de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono, horas antes del suceso, la hermana reportó que sospechaba que el podría cometer suicidio, por un mensaje que recibió de su parte, este decía:

"ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice mi mayor esfuerzo. Este es mi último adiós”.

Es doloroso, lose.

La reacciones de los miembros al saber de la muerte de uno de sus amigos más cercano, fueron desastrosos, Key no estaba en el país debido a que se encontraba en Portugal, pero en cuanto supo, tomó un vuelo de regreso a Corea, Minho y Taemin estuvieron cerca de las calles del hospital gritando y llorando como desesperados, realmente desgarrador.

Al parecer una fuente secundaria, y amigo intimo de él, revelo ciertos mensajes en los cuales se puede resumir y asumir que Jonghyun padecía de depresión severa, debido a que quería mejor y sacar todo su esfuerzo para la música, para nosotros, los fans, y al sentirse incapaz, no talentoso, no soporto, y tomo tal decisión.

Es increíble como en el transcurso de este año, muchos artistas se han quitado la vida debido a la depresión, como una persona que la ha vivido, es realmente frustrante y doloroso, en parte los entiendo, pero no piensan en el dolor que les han dejado a los demás.

Por mi parte, es algo muy impactante, y no quiero creerlo aún, siento que es muy irreal, algo imposible, sucedió en un abrir y cerrar de ojos, duele, pero no se puede hacer nada al respecto, de mi para él, te voy a extrañar Jonghyun, te voy a extrañar bello, agradezcamoslo..

El pidió estas cosas, tras su partida:
1- Que una tercera parte de sus riquezas fueran donadas a caridad, lo demás se lo hereda a su hermana.
2- Que las letras que haya escrito, las cante SHINee en un futuro no muy lejano
3- Y que a pesar de lo doloroso que sea para su familia, amigos y fans, que no lloraramos por él, porqué él ahora es feliz.

Yo prometí no llorar, así que por favor, no sufran, no lloren por ésta pérdida tan dolorosa, el cielo se ha ganado un ángel muy bello.

2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero sí que es triste. La cosa es que hay tanta gente que le quería y con la que podía contar y él sólo sentía su propia desesperación.

    Por lo que has dicho de él, sin duda perdemos a un gran artista y a una gran persona. Intentemos guardar los buenos recuerdos o, para los que no lo conocíamos, conocerle mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, es una perdida muy grande, nunca lo plasme en mi blog, pero yo era fan del grupo muy arraigada, y aunque me pese, solo puedo desearle lo mejor a él y su familia.

      Eliminar